Comentarios

jhony

quiero saber la biografia de fefita la grande

DANIEL ORTEGA CAMPUSANO  EMISORA FUEGO FM 90.5

hola fefita mi nombre es daniel ortega y tengo un programa de radio en la ciudad de paterson ,nj en los estados unidos.y esta semana en mi programa que sellama.impacto musical como de costumbre todo los sabados .con el permiso suyo voy hablar de su biografia.para que mis radios oyentes sepan de su biografia.alas 10.45 am sabado 4 de octubre megustaria poder llamarla o si gustallamarnos.tel 973-2626605 973-702-6666 es la emisora okay.  esperamos su llamada . este es mi correo email dnor226@optonline.netmuchas grasias por su aporte a la musica tipica. la queremos mucho.SONIDOFUEGO.COM

buy viagra

Considera la popular merenguera prefiere se reconozca su aporte musical en vida y no cuando muera. La interprete de la musica típica, que por mas de cuatro décadas se ha ganado el gusto popular del pueblo dijo, que ya está bueno y que por los meritos que le acreditan, la Asociación de Cronista de Arte (ACROARTE) debe premiarla con El Soberano. La artista, que en varias ocasiones ha obtenido estatuillas como mejor agrupación típica del año dice, que si los miembros de ACROARTE quieren premiarla que lo hagan ahora en vida porque, después de muerta, sólo quiere que la premien los seguidores de su música. En una entrevista para el programa radial Punto Medio, que se difunde de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, por la estación Fuego 90.5 FM y que conducen los periodistas Kilvin Toribio y Junior Marte, se expuso al escrutinio público de los conductores y los radioescuchas. "Estoy segura que me he ganado el gusto popular del pueblo y, si me van a dar el Soberano, que me lo den ahora, porque quedó demostrado que con el percance de salud que tuve, el pueblo me aprecia mucho”, expresó la popular intérprete. Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como la vieja Fefa, aseguró que nunca dejará el escenario de la música típica y que su mayor deseo es morir actuando, como la popular guarachera cubana Celia Cruz. Además, dijo que el acordeón es un instrumento pesado y que, cuando no pueda cargarlo, se dirigirá a los escenarios a sólo cantar y bailar. Ante la interrogante de los productores de si se ha hecho alguna vez cirugía, dijo que hasta el momento no sea realizado ninguna operación pero que, en caso de que se la haga, no dudará en informáselo a los medios de comunicación. Declaró que en un encuentro que sostuvo con el popular lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez él le preguntó qué deseaba como regalo “lo que le respondí: yo quiero un acordeón autografiado por ti”. Los productores del programa Punto Medio dedicaron una hora completa a tan prestigiosa merenguera, en reconocimiento a su trayectoria musical de mas de 40 años, dándole alegría a los dominicanos y al mundo a través de la música típica.

marcos vargas

FEFITA ES LA MEJOR DEL MERENGUE TIPICO....TODOS VISITAMOS SUS FIESTS ..PARA BAILAR GOZAR Y HASTA CHARLAR CON LA MUJER MERENGUE....LEONEL FERNANDEZ ,,PTE DE LA REP. DOM. LE A DADO EL TITULO DE ..DAMA PREVILEJIADA DENTRO DE TANTAS ...HASTA UN NIÑO HA DISFRUTADO DE SU MUSICA ...EN MI PROGRAMACION DE FIN DE AÑO ..FEFITA ESTUVO COMO LA MEJOR MERENGUERA DE REP DOM ...ESTO C COMENTO POR BAHIA 108.NET CON MARCOS VARGAS DESDE ESPAÑA DESPIDIENDO EL 2009...COMENTA EL FELINO DESDE ESPaña.

johan manuel

la cantante mas grande del merengue es la vieja fefa y la q esta mas buena todavia

Ana

Soy una fiel siguidora de Fefita la Grande, y de la musica tipica. La llevo en la sangre.

laura

Verifiquen la fecha de cuando Petán Trujillo la mando a buscar, eso fue en el 1950 y dice que tenia 12 años, entonces por que Fefita nace en el 1944?

De quien fue el error: del acta de nac. o del digitador de esta pagina.

Cotufa

Laura, dice a "mediados de la decada del 1950 ", o sea 1955 -56....nacida en el 1944 , si tenia 12 años. Pero yo dudo esa fecha de nacimiento...jajajaja.
En wikipedia dice q nació en el 1925
Esa es mas real !!!!!!

Gundoscho

Aloha! jpn

annonimo

fefita es mi prima tecera porque su papa era tio de mi abuelo

Luis Miguel Ventura Lora

Hola Fefita yo soy Miguelito, uno de los hijos de tato el plomero y chichi, me acuerdo cuando vivíamos en bolsillo, por detras del hospital, tu contruiste tu casa de block y tenia un motor Yamaha, y aunque yo era muy pequeñito me acuerdo de Raul, Juliocesar, y Rafelito,. me da mucho gusto ver que nuestro talento musical se ha mantenido gracias a Estrellas como Usted.
El pueblo Dominicano le ha dado su apoyo, desde el comienzo de su carrera y todos la Amamos, gracias por ser Fefita la Grande,....La Mayimba.

mabel alcantara

no se por que tanto afan por su edad lo que importa es su gran talento y lo bien que luce y tambien lo que mueve ese esqueleto palante vieja fefa la mayimbe hoy y siempre

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

El Video de la Semana

  • Alexandra - “Lo que tu me das”

Buscar en Triculi



  • En Triculi En la red